Onda Fallera TV iniciará sus emisiones en TDT el próximo 18 de Noviembre


  • Onda Fallera

El cadena de radio Onda Fallera dirigida por Pepe Herrero se puede sintonizar ya en el canal 42 de la Televisión Digital Terrestre con el nombre <program4>. Sus emisiones empezarán a partir del día 18 de Noviembre con toda la información sobre las fallas, la cultura, las costumbres y la música valenciana.

Imagen de Anónimo
#2

Sorry, pero el video de presentacio que he vist està en "normalitzat".
http://vimeo.com/78798303

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 11 Noviembre, 2013 - 00:17
Imagen de Anónimo
#3

El video està en valencià i punt, deixeu-vos de gilipollades, collons.

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 11 Noviembre, 2013 - 09:56
Imagen de Anónimo
#4

Ala, que bé, notición!

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 11 Noviembre, 2013 - 10:00
Imagen de Anónimo
#5

Al final las emisiones empiezan el viernes 29 de noviembre por ajustes en los equipos técnicos.

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 22 Noviembre, 2013 - 21:52
Imagen de Anónimo
#6

Hola, he conocido esta cadena por haberla sintonizado. ¿será las 24h de fallas? no le veo mucho sentido. De momento emite en repetición un vídeo de "próximamente"

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 1 Diciembre, 2013 - 23:57
Imagen de Anónimo
#7

¿Però té licéncia?

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 4 Diciembre, 2013 - 21:17
Imagen de carlos moreno
#8

Me gustaria saber cuando empieza a emitir esta cadena xq en mi tele hemos puesto onda fallera en el 3 lugar que ocupaba canal nou

+1
0
-1
carlos moreno (no verificado) 22 Diciembre, 2013 - 05:01
Imagen de Anónimo
#9

a mi me gustaria saber cuando vais a dejar de emitir en pruevas, por que solo se ve un video en repetición sobre las fallas!!

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 27 Diciembre, 2013 - 18:23
Imagen de Anónimo
#10

animo Pepe en esta nueva aventura...suerte

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 28 Enero, 2014 - 00:58
Imagen de mary
#11

Pero cuando empieza a emitir?

+1
0
-1
mary (no verificado) 28 Enero, 2014 - 08:10
Imagen de Anónimo
#12

la llengua servix per a comunicar-se per que no fer ho en llengua valenciana que parlen els valencians segons la real academia de cultura valenciana en 100 añs d'historia

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 2 Marzo, 2014 - 16:13
Imagen de Anónimo
#13

Pues aqui en loriguilla no se pilla nada se corta hayer mismo esperando a la mascleta de reyes marti se veia bien pero cuando conecto dentro del foso de la pirotecnia se corto y no se vio nada que pongan otras cadenas un poco mejor que a todo el mundo valenciano les gusta

+1
0
-1
Anónimo (no verificado) 9 Marzo, 2014 - 11:36

Fill in the blank.