Términos y condiciones de uso

El acceso y navegación por elperiodicodevalencia.com y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio implica que el usuario acepta las siguientes políticas y condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar elperiodicodevalencia.com.

Contacto:
info(arr)elperiodicodevalencia.com

Privacidad:
Ninguno de los archivos de este sitio web contiene información privada sobre sus usuarios.

En caso de producirse un acto delictivo declarado, relacionado u originado en este portal, cualquier información relevante será facilitada a las autoridades sin necesidad de que exista un requerimiento judicial.

elperiodicodevalencia.com usa cookies para la autenticación de usuarios, el control del abuso del sistema, y para monitorizar los accesos recurrentes y los que pudieran ser distintos a los habituales. En ningún se facilita esta información a terceros.

Contenido de los usuarios:
Los comentarios, artículos, noticias, imágenes y votos enviados enviados voluntariamente por los usuarios no perderán nunca el copyright del autor, si bien con el envío se licencia a elperiodicodevalencia.com para su explotación y difusión pública.

El uso por parte de terceros del contenido creado por usuarios en este sitio, deberá indicar la procedencia y en la medida de lo posible una enlace a la página donde se muestra el contenido. El autor del contenido podrá ejercer sus derechos sobre su contenido y pudiendo solicitar la retirada de los mismos en publicaciones independientes a este sitio.

Para publicaciones impresas, se deberá indicar el autor del contenido y el nombre de este portal de la siguiente manera: AUTOR (ELPERIODICODEVALENCIA.COM)

Exclusión de garantías y responsabilidad
elperiodicodevalencia.com no garantiza que los contenidos sean fiables, exactos ni completos. Si bien se tratará de conseguir la mayor rigurosidad posible penalizando informaciones no adecuadas.

elperiodicodevalencia.com no puede controlar ni controla en contenido de las páginas enlazadas desde este portal por lo que no es responsable de los contenidos y deberá de ser el visitante quien a su juicio utilice los servicios externos.

elperiodicodevalencia.com queda fuera de toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por usuarios, cada usuario es responsable de su contenido y responderá ante el mismo.

Los mensajes privados enviados entre usuarios no están cifrados en la base de datos, por lo que no se garantiza su confidencialidad en caso de fugas de datos.

Condiciones de uso
1. El título y el resumen de las noticias externas deberá de describir el contenido de la fuente original sin añadir manipulaciones.

2. Los enlaces podrán ser en cualquier idioma, pero el título y el resumen deben de estar redactados en castellano o valenciano.

3. No se permite publicar noticias externas de páginas que requieran suscribirse para visualizar el contenido enlazado.

4. El usuario se compromete a no utilizar el servicio de tal forma que impida su normal y correcto funcionamiento.

5. No se permite la persecución o el acoso de ningún tipo a ninguna persona, sea usuario de este portal o una persona ajena.

6. La publicación o envío de enlaces con el único objetivo de generar spam, será motivo de suspensión de la cuenta.

7. La creación de varios usuarios con el objetivo de auto votarse o linchar un envío o usuario,ocasionará el borrado de las cuentas múltiples.

8. Envíos promocionales (aunque no sea publicidad directa) serán borrados y sus usuarios penalizados, para publicitarse deberá usar el formulario correspondiente.

9. No se permitirá enviar contenido que incumpla la legislación española o que no sea apto para público menor de 18 años. 10. Si la fuente del contenido impide la reproducción total o parcial, el resumen deberá ser redactado por el usuario. Los artículos plagiados serán borrados y los plagiadores penalizados.

elperiodicodevalencia.com se reserva el derecho a modificar las anteriores políticas y condiciones de uso sin previo aviso.